NOSOTROS

NOSOTROS

MISIÓN

Instruir personas con competencias, habilidades y valores mediante un modelo educativo de alta calidad con el fin de tener una rápida inmersión al mercado laboral a través del aprendizaje y experiencias adquiridas y que al mismo tiempo sean individuos involucrados con el desarrollo sostenible de su comunidad.

VISIÓN

Ser una Institución de educación superior, reconocida por la excelente preparación de sus egresados en el área profesional y personal al igual que su compromiso con el desarrollo sostenible de su comunidad.

HISTORIA INSTITUTO UNIVERSITARIO BRIMA

El Instituto BRIMA inicia su servicios de educación el 8 de Agosto de 1996 para ese momento se abren los Bachilleratos de Técnico en Contabilidad y Técnico en Mantenimiento de Equipo de Cómputo hoy en día Informática, incorporados a la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado de México (SEGEM).

Después de cuatro generaciones, en el año 2000 se apertura la Universidad con las licenciaturas de Derecho y Contaduría con lo que el Instituto Universitario BRIMA se da a la tarea de formar jóvenes exitosos y preparados.

Más tarde para el año 2002 se incorpora el Bachillerato General dando vida a los servicios que actualmente se cuenta de nivel Preparatoria.

Es en el año 2004 cuando nace otra carrera la Licenciatura en Comunicación y para el 2006 se incorporan las licenciaturas de Administración e Informática Administrativa, todas las anteriores de igual manera incorporadas a la SEGEM.

Años más tarde se inicia un nuevo proyecto respaldado por nuestra alta calidad y responsabilidad en la formación educativa lo que culmina con la apertura de un Posgrado el cual es, la Maestría en Ciencias de la Educación en el año 2009 e incorporado a la SEGEM.

Después de contar con la experiencia de preparar profesionistas, se descubre una necesidad y oportunidad para que personas que trabajan o tienen alguna otra actividad en la semana y que les impide terminar sus estudios lo puedan realizar logrando la incorporación a la SEP de la Licenciatura Ejecutiva en Derecho dando así vida a nuestra institución y misión por formar profesionistas íntegros, con valores y con una educación de calidad para enfrentarse a los retos que el mundo laboral y de la vida que exigen, siendo este el medio para construir su futuro con estudio, trabajo y valores.

BeTheme WordPress Theme